Make your own free website on Tripod.com

Aportes y Opiniones:

 
 
Es la peor burrada que he visto.   P. Rafael Hauad DeZouza MSC  raeda@operamail.com

Estimados amigos:  Me parece que es una formidable iniciativa. Les ruego mantenerme en su lista. Que pasen un feliz domingo. Saludos desde la tierra de Monseñor Romero. 

Fraternalmente,  Gregorio Rosa Chávez  gr2000@telesal.net

Muy buena la página, ya hemos tomado nota para recomendarla. Oficina de prensa del Obispado del Callao infobcall@terra.com.pe
Diócesis de San Cristóbal y Mons. Felipe Arizmendi saludan la buena inciativa : comunica@laneta.apc.org
El Cardenal Ovando saluda este bonito aporte, pronto estaremos enviando nuestras sugerencias para mejorar  todos@celam.org
Desde Noticelam saluda su ingenioso aporte a nuestra Iglesia   celam@celam.org   noticelam2@celam.org
Saludamos esta iniciativa Monseñor Miguel Irízar desde el Callao saluda el aporte mirizar@interplace.com.pe
 

Ante el Fundamentalismo es menester elaborar un catecismo práctico y sencillo fundado en las Sagradas escrituras y al alcance de todos. Por eso visiten esta Página Web, es sencilla y práctica que ayudará a sustentar la Fe de la Iglesia, La Moral Cristiana, La Celebración de la Fe y la Oración Cristiana desde la Sagrada Escritura.

Tiene además los lugares Teológico y cuestiones de los ataques de los nuevos movimientos religiosos. Además puede bajar a su computador, documentos del Magisterio de la Iglesia y fascinantes cursos zipedaos sobre los nuevos movimientos religiosos. Es interesante, práctica, sencilla que incomodará a los fundamentalistas y los atraerá al redil. Todo en un lenguaje sencillo y bíblico.

http://pablomisionero.webcindario.com/

Nota, si hay sacerdotes, Obispos, o doctores en la fe, por favor dennos su opinión, aporte, corrección, a fin de no errar en nuestra fe y vivir la Comunión Plena con la Iglesia de Cristo.