Make your own free website on Tripod.com

Noticia de ¡Ultima hora!

Pastores evangélicos regresan a la Iglesia Católica

________________________________________________________________________

Los “malos católicos” se hacen protestantes y los “buenos protestantes” ...

________________________________________________________________________

Por Martín Zavala M.P.

 

                 Sorprendidos por la verdad

La noticia corrió velozmente. Ahora ya millones lo saben y muchos millones mas lo sabrán. Se trataba de algo que no se esperaban los católicos y mucho menos los evangélicos. Era algo casi imposible de pensar en nuestro tiempo de ‘ecumenismo’ y mucho menos que sucediera en Estados Unidos, considerado como la cuna del protestantismo evangélico actual. Durante años había sucedido exactamente lo contrario y la noticia de última hora decía exactamente lo contrario.

Por las ‘fuentes’ y la amplitud de testimonios no podía ser mentira. Es un hecho que en vez de ser reversible va aumentando a medida que pasa el tiempo. Se trata de la “conversión” de pastores, ministros, predicadores y lideres evangélicos y protestantes hacia la Iglesia Católica. Sí. Antes eran fuertes pilares del protestantismo americano y promotores del anti-catolicismo ¡han regresado a la Iglesia de Cristo! Y por su testimonio han ido atrayendo, como una avalancha que crece, a mas protestantes al redil donde se encuentra la Plenitud de la verdad y de los medios de salvación la Iglesia Católica.

Scott Hann, Paul Thigpen, Marcus Grodi, Steve Wood, Bop Sungenis, Julie Swenson, Dave Amstrong, David B. Currie, Tom Howard, Peter Kreeft, Douglas Bogart, por mencionar solamente a algunos de ellos. Antes fueron fuertes promotores evangélicos y anti-católicos, ahora todos son convertidos al catolicismo. Cada uno de ellos en diferentes tiempos y por diferentes medios, pero con muchas cosas en común, ahora están unidos en la Iglesia Católica. Ef 4,4-5

          *Hemos agregado las direcciones de ellos porque algunos "evangélicos" y pastores estan tan sorprendidos de estos testimonios que nos han escrito dudando de esta gran realidad. Si les escribes no olvides que ellos son americanos y necesitas escribirles en inglés.  Ah... y la lista sigue creciendo porlo que iremos colocando las nuevas conversiones de pastores evangélicos hacia el catolicismo.

 

De Católico a protestante: Ignorancia y mal testimonio.

Al escuchar y leer los testimonios de estos hermanos protestantes inmediatamente salta a la vista una tremenda diferencia entre lo que los llevo a ellos a incorporarse a la Iglesia Católica y lo que lleva a muchos católicos el irse a una agrupación evangélica o secta protestante fundamentalista.

En todos los países es común oír a los que se hacen ‘protestantes’ su famosa frase testimonial: “Cuando yo era católico...” enseguida de eso inmediatamente explican su forma de vivir cuando ‘eran católicos’ pues afirman: “Yo era un borracho, infiel, grosero, drogadicto, mentiroso, ratero...” Con todo eso lo que quieren afirmar es que el ser católico los llevo a eso. Sin embargo lo que en realidad afirman, sin darse cuenta, es que eran unos “malos católicos” y por eso fueron a parar a una agrupación mas.

  Testimonios de ese tipo abundan por donde quiera. Primero afirman que era católicos y eso es común, pero hay que aclarar que tipo de "católicos eran" pues como en toda religión e iglesia: Hay buenos, regulares y muy malos. Algunos católicos, por ejemplo, lo son pero solo de nombre. De hecho la mayoría de los "católicos" que se van a otra iglesia no son los mejores católicos, sino todo lo contrario. Ellos mismos lo dicen en su testimonio: Que eran alcohólicos, groseros, con odio, sexualidad desenfrenada, drogas, no conocían la Biblia, no conocían a Dios etc. Nunca se escucha un testimonio de un protestante diciendo: Cuando yo era católico yo tenía a Dios en mi corazón, vivía por luchar en santidad y conocía mucho de la Biblia...”. No. Sin duda que los “malos católicos” por no vivir su fe o por no conocerla en profundidad, son los que más fácilmente caen en las redes de alguna secta proselitista.

 

De protestante a Católico: Conocimiento pleno y santidad.

Algo maravilloso que se encuentra en los testimonios de estos pastores americanos evangélicos que toda su vida fueron anti-católicos y que ahora regresaron a la Iglesia es lo siguiente: “Ninguno de ellos dice que eran malos protestantes; ni que eran unos viciosos; ni que no conocían la Palabra de Dios”. No. Todo lo contrario. Ellos afirman que tenían una relación personal con Jesucristo, eran conocedores profundos de la Escritura, tenían una vida cristiana y daban testimonio de ella. Si se salieron de allá no porque fueran malos buscando ser buenos. No. Ellos individualmente, uno por uno y en diferentes tiempos lo que hicieron fue estudiar mas profundamente la Biblia y la Historia de la Iglesia para conocer mas la plenitud de la verdad.

 

Ellos buscaron con toda su mente y corazón la voluntad de Dios y su sorpresa fue creciendo a medida que avanzaban en su estudio pues lo que descubrieron, y lucharon por no aceptar, era que todo apuntaba a donde ellos no pensaban ni querían que apuntará: La Iglesia Católica.

Leyeron estudios de teología protestante; libros de exégesis bíblica de autores evangélicos; estudios sobre los escritos de los Padres de la Iglesia de los primeros siglos; Historia de la Iglesia y del cristianismo primitivo en bibliotecas protestantes... y fueron literalmente “sorprendidos por la Verdad”. Al ir avanzando en la búsqueda del conocimiento pleno de la Palabra y en su deseo de vivir mas en santidad haciendo la voluntad de Jesucristo se fueron encontrando con evidencias y pruebas de que eso estaba plenamente solo en la Iglesia Católica.

 

Para muchos de ellos fue un “shock” emocional, espiritual y racional. Ellos no buscaban eso ni pensaban que eso encontrarían. Ellos solamente querían la plenitud de la verdad pues eran ministros protestantes que ya estaban sirviendo en iglesias y agrupaciones cristianas. Ellos no lo buscaron, pero sin duda que Dios si los estaba buscando a ellos y puso los medios para atraerlos. Al final tomaron la decisión de hacer la voluntad de Dios y han ingresado a la única Iglesia fundada por Cristo: La Iglesia Católica.

 

La noticia está corriendo como un río acaudalado que a su paso se va haciendo mas y más grande. Ahora ya son muchos los pastores que han regresado y cientos de fieles que se han hecho plenamente cristianos al ingresar al catolicismo. Cristianos que siendo buenos cristianos están decidiendo ser mejores cristianos todavía y plenamente unidos a Jesucristo por medio de la Eucaristía y de la comunión plena con la Iglesia que él fundó.

 

 Varios de ellos eran maestros de teología, escritores de libros, pastores y estudiosos... lo que pasó es que se pusieron a estudiar lo que eran los fundamentos de la fe católica y se metieron a estudiar en serio terminando sorprendidos por la verdad fundamentada en la Biblia sobre la fe católica como la fe cristiana que viene desde el principio. Bendito sea Dios que están regresando al camino de la plenitud.

 

Que diferente el testimonio de ellos al de los ex-católicos, pues es común oír a muchos protestantes y hasta a algunos ex-sacerdotes decir: " Cuando yo era catolico era borracho, mujeriego, ratero, mentiroso, drogadicto... y ahora ya cambie de vida..."  En cambio estos pastores que están regresando a la Iglesia Católica dan testimonio de que ellos estaban viviendo en el amor de Jesucristo, transformados por el poder de Dios, expertos en la Biblia y en teología, predicando en radio y televisión, llenos de Jesús y de su Espíritu... pero cuando quisieron caminar mas en la plenitud de la verdad de Jesucristo el mismo Señor Jesús los guió hacia la Iglesia Católica.

 

Se revelaban al principio a creer esto y lucharon contra esa idea; profundizaron y preguntaron a otros buenos y estudiosos evangélicos y aunque eran maestros en teología estudiaron mucho mas la Biblia... todo fue inútil. Tuvieron que aceptar que la Biblia y la historia les mostraba lo que Jesucristo les quería decir personalmente. La plenitud de la vida cristiana esta en la Iglesia Católica. El Espíritu Santo los guiaba y terminaron siendo católicos.

 

¡Que diferencia! Los malos católicos se hacen protestantes y los mejores evangélicos protestantes se están haciendo católicos. Bendito sea Dios por la forma como él hace las cosas, pues mientras que por un lado hay catolicos que por ignorancia se van a las sectas, por otro lado los mejores evangelicos al querer profundizar mas en la verdad y en su relacion con Cristo se estan haciendo catolicos.

 

 

Todos los caminos conducen a Roma

Este antiguo refrán parece ser similar en el plano espiritual. Buscaron por todos los ‘caminos’ y su búsqueda de la verdad y de la plenitud del cristianismo los llevo a ‘Roma’. Allí encontraron la comunión con el Papa y su relación personal con Jesucristo aumentó al tener también una relación personal no solo con Cristo=cabeza, sino también con su cuerpo=La Iglesia 1 Cor 12,13ss

 

 Todos ellos ahora están sirviendo en la Iglesia Católica y dan su testimonio por radio, revistas, televisión y por todo el mundo. Incluso tienen libros, casetes, páginas de Internet...ah y por medio de ellos ahora hay un movimiento fuerte en Estados Unidos de ex-pastores evangélicos regresando a la Iglesia, pues Dios sigue atrayendo por su testimonio a mas hermanos hacia la única Iglesia que fundó Cristo: La Católica.

 

Camino a “Roma” fue para ellos un descubrir la verdad plena sobre la fe y sobre muchos malentendidos que habían aprendido desde su niñez. Comprendieron la famosa frase del cardenal Newman: “En el mundo no llega a cien el número de personas que rechazan a la Iglesia Católica. Mas bien son miles los que rechazan ‘una imagen equivocada’ de lo que piensan que es la Iglesia Católica”. Era cierto. Descubrieron que lo que habían oído y repetido miles de veces era una “falsa” comprensión de lo que es el catolicismo.

 

 

De lo bueno a lo excelente: La Plenitud de la fe

Algunos datos que sorprenden y enriquecen esta noticia de última hora son los que veremos sobre el perfil de algunos de algunos de ellos. Asómbrese junto conmigo al ver quienes se están convirtiendo a la Iglesia Católica:

 

1)      Scott Hann. Ex-pastor presbiteriano y ex-profesor de teología protestante.

Su anti-catolicismo, su excelente conocimiento como predicador y teólogo protestante y su impactante testimonio de conversión hacia la Iglesia católica hacen de este hombre de Dios un fascinante testimonio. Miles de evangélicos y cientos de pastores protestantes han regresado al catolicismo por el testimonio de este ex-pastor evangélico.

Su testimonio es uno de los mas increíbles, pues es un experto en Biblia y era un radical anti-católico. Su testimonio es uno de los principales en estar atrayendo a otros pastores evangélicos hacia la Iglesia Católica. Actualmente es profesor en la Universidad Católica en Stuebenville, Ohio.  

*Franciscan University

Franciscan Way

Steuvenbille,OH 43952

 

2)      Paul Thigpen. Ex- editor y escritor para varias revistas evangélicas.

Desde pequeño asistió a una Iglesia Presbiteriana del sur. Realizó estudios religiosos en la Universidad de Yale. Fue Pastor asociado. Luego fue misionero evangélico en Europa, después fue Bautista, Metodista, Episcopaliano y Pentecostal. Finalmente hizo estudios para obtener su doctorado en Historia de la Teología lo cual le facilitó el camino hacia la Iglesia Católica. Cuenta él que su encuentro con la Iglesia Católica lo lleno de gozo en abundancia, fue como un llenarse de nuevo del gozo del Espíritu Santo.

*Religious Studies Depr.

S.W. Missouri State University

901 South National Ave.

Springfield, MO 65804

 

3)      Marcus Grodi. Ex-ministro protestante con Licenciatura en Teología y Biblia.

Hizo sus estudios de teología en el seminario protestante Gordon-Conwell en Boston, Massachussetts. Obtuvo su Master Degree in Divinity.

Marcus afirma: “Yo solamente quería ser un buen pastor. Cada domingo predicaba como pastor evangélico a mi rebaño. Le preguntaba a Jesucristo: ¿Estoy predicando la verdad o el error? Como puedo yo estar seguro e eso, si a mi alrededor hay otros pastores evangélicos leyendo el mismo pasaje y cada quien da una interpretación diferente. Un día cuando había dudas fuertes en las reunión con otros pastores, la verdad la ‘decidíamos” sometiéndolo a votación. Que increíble, pero como cada quien pensaba estar iluminado por Dios... entre mas leía historia de la Iglesia y conocia mas la Biblia menos podía continuar siendo protestante. Encontré la plenitud de la verdad en la Iglesia Católica, me encontré mas plenamente con Jesucristo.

Por eso como católico ahora digo, que debemos de conocer porque creemos lo que creemos”.

  *P.O. Box 4100

Steuvenbille,OH 43952

 

4)      Steve Wood. Ex-director de un Instituto Bíblico en la Florida

Ex-pastor evangélico de una Iglesia interdenominacional. Estuvo sirviendo también en Costa Mesa en la Iglesia evangélica “El Calvario” mientras hacía sus estudios en un Instituto de la iglesia Asambleas de Dios. Trabajó en proyectos de evangelismo juvenil; fue lider de ministerios evangélicos en la prisión; organizó un Instituto de estudios bíblicos para adultos. Después hizo estudios de post-grado en el famoso seminario evangélico de teología Gordon-Conwell en Massachusetts.

En algunas de las cosas de su testimonio de conversión Steve dice: “Entre mas estudiaba los primeros siglos de cómo era la Iglesia primitiva mas me daba cuenta que se parecía a la Iglesia Católica. Estudie mas a los “primeros padres de la Iglesia” y escudriñe mas la Biblia. Mas confusión había en mi. Para empeorar la situación, me entere de que dos de mis compañeros más inteligentes y más anti-católicos del seminario evangélico también estaban pensando en hacerse católicos.

 

Un día cuando estaba predicando, continua Steve diciendo, yo sentí que el Señor me decía: “Ahora o nunca”. Si en medio de todos yo daba un paso de fe y reconocer la verdad yo perdería todo. Perdería mi trabajo como pastor, no podría sostener a mi familia, era mi carrera y era mi llamado. Yo había invertido 20 años preparándome para ser un ministro protestante y Dios me decía: ¡Hazlo, ahora!... y lo hice.

Pedí disculpas a mi congregación reunida. Los “ancianos”líderes me siguieron. Yo les dije que ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Mi peregrinar hacia la Iglesia que Cristo fundó: La Católica, ya había iniciado. Luego: Ore mas, estudie mas, conocí la plenitud y llegué. La plenitud de una relación personal con Cristo está en tener una relación personal también con el cuerpo de Cristo: Su Iglesia (1 Cor 12) la Católica..

*Family Life Center

P.O. Box 6060

Port Charlotte, Fl  33949

 

5)      Bop Sungenis. Ex-profesor de Biblia en la estación evangélica "Family Radio".

Siendo protestante escribió un libro en contra de la Iglesia Católica llamado: “Rewards in Heaven? Donde criticaba a los católicos por creer en la importancia de las obras y creyó demostrar que eso era falso. Estudió como evangélico en el “Washington Bible Collegue” en Washington, D.C. Después se especializó en la “George Washington University.

 

Bop dice: Como católico yo tengo la “paz” que viene como consolación de vivir en la verdad. Yo ahora he tomado mi lugar en el ejército de Cristo Rey en esta gran batalla por la salvación de las almas.

Yo debo de ayudar a mis hermanos protestantes a que conozcan que la Iglesia Católica no es solamente la verdadera Iglesia, sino el hogar donde todos pertenecemos.  

*Catholic Apologetics Intl.

P.O. Box 2247

Columbia, MD 21045

6)      Duglas Bogart. Ex-misionero evangélico en Guatemala.

Mi sueño era ser misionero y en mi Iglesia evangélica de Phoenix, AZ me dieron esa oportunidad de hacerlo con mi esposa. Sin embargo con el tiempo, sin darme cuenta, Dios me fue guiando hacia su Iglesia. Con mucha tranquilidad Douglas afirma: “Leí muchos libros de teología, de historia, y de testimonios. Estudié el Nuevo Catecismo con la Biblia. Leí los escritos de los Padres de la Iglesia(Primeros siglos del cristianismo) y descubrí que la iglesia primitiva era mucho más católica que evangélica o protestante. Terminé aceptando la verdad y ahora soy católico”.  

drbogart@hotmail.com

 

7)      David B. Currie. Ex-ministro evangélico con un “Master in Divinity”.

Nació y creció en una familia evangélica fundamentalista. Su papá fue un predicador. Su mama y su papa fueron profesores evangélicos en el “Instituto Bíblico Moody”. David obtuvo su licenciatura en teología en el “Trinity International University” en Deerfield, Illinois. Después obtuvo su “Maestría en Biblia y teología” en la “Trinity Evangelical Divinity School”.

¿Qué le movió a decidirse a ser católico? Su respuesta es, dos cosas: El estudio de la Biblia porque entre mas la estudiaba mas iba descubriendo que la Palabra de Dios lo guiaba hacia el catolicismo y la segunda es que la misma Biblia le mostró que la Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo.

 

        8)    Otros tremendos testimonios de ex-pastores y y ex-lideres evangélicos son de los    

              siguientes que muy pronto pondremos en este sitio.  

 


 

1.- Dave armstrong

6078 Auburn

Detroit Michigan 48228          

2.- Rick Conason

C/o 80 Pine Street  34 th florr

New York, NY 1005

3.- Al Kresta

P.O. Box 504

Ann Arbor Michigan 48106    

 4.- James Akin

6308 Rancho Mission Rd.

San Diego, CA 92108

5.- Tim Staples

C/o Envoy Magazine

Gap Knob Road

New Hope, KY  40052         

6.- Julie Swenson

282 Park View Terrace  Suite # 301

Oakland,CA 94610

7.- Terry Frazier

500 Providencia # G

Burbank, CA 91501   

8 y 9 .- Kristine y Marty Franklin

c/o Catholic Parish Offices

218 E.  39 th Street

Hibbing, MN 55746

10.- Jeff Childers

22360 Knightwood

Joliet Illinois 60431     

11 y 12 .- Ray  y Ruth Ryland

900 Granard Parkway

Steuvenville, OH 43952

13.- Kevin Lowry

4960 Grove City Road

Gove City, OH 43123

14.- Gerald Christian Matatics

Biblical Foundations
International
PO Box 569
Dunmore PA 18512 USA

15.- Steve Ray

9298 Platt Road
Milan, MI 48160
        

16.- Fernando Casanova

Ex-Pastor Pentecostal  

Puerto Rico

                          

 

   Todos ellos han encontrado la plenitud de la Verdad y ahora sirven en la Iglesia Catolica teniendo una mas profunda relacion con Jesucristo.

  

 

      9)  Antiguo pastor anglicano, nombrado obispo por Juan Pablo II

Un sacerdote convertido del anglicanismo a la Iglesia católica fue nombrado el 4 de enero por Juan Pablo II obispo auxiliar de Westminster. Se trata del padre Alan Stephen Hopes, quien hasta ahora era vicario general de la misma diócesis. Trabajará ahora muy de cerca del cardenal Cormac Murphy-O´Connor, arzobispo de Westminster.

Monseñor Alan Stephen Hopes nació en Oxford, en 1944. Después de haber alcanzado el «Bachelor of Divinity» del «King’s College» en Londres, fue «ordenado sacerdote» en la Iglesia anglicana en 1968. Desempeñó su ministerio parroquial en varias diócesis de Londres y en 1987 se convirtió en «prebendary» (canónigo) de la catedral de San Pablo.

En 1992 fue «recibido» en la Iglesia católica y, después de tres años de estudios, fue ordenado sacerdote en la diócesis de Westminster, el 4 de diciembre de 1995.

Después de dos años como vicario de la parroquia de «Our Lady of Victories», de Kensington, fue nombrado párroco de «Our Most Holy Redeemer and St Thomas More», en Chelsea. En 2001, se convirtió en vicario general de la arquidiócesis.

Monseñor Hopes es uno de los pastores anglicanos que abandonaron la Iglesia de Inglaterra después de que se aprobara la ordenación sacerdotal de mujeres en esa iglesia.

 

Todos ellos ahora son católicos verdaderos y cristianos al 100% Ahora predicando el tesoro espiritual de lo que encontraron: La plenitud de la vida cristiana en la unica Iglesia fundada por Cristo.

 

Si eres católico dale gracias a Dios y decídete a serlo al 100% siendo un discípulo auténtico de Jesucristo teniendo una relacion personal con El y testimoniando su Palabra unido a su Iglesia: La Catolica.. Si eres evangélico, ten calma, se honesto contigo mismo, investiga y conoce el verdadero catolicismo y ora mucho. Estudia los fundamentos de la fe católica: Biblia, Tradición y la historia de la Iglesia. Allí encontrarás por que los católicos creemos, lo que creemos. Jesucristo es nuestro Señor y Salvador.

 

El Espíritu nos une para formar un solo cuerpo: La Iglesia(1 Cor 12,13) y la voluntad de Jesús es que no haya divisiones sino unidad(Jn 17,21) Lucha por la plenitud de la verdad. Ser católico es un regalo de Dios.

 Se descubre la falsedad de "Alberto" el famoso sacerdote convertido resulto un fraude.


Seleccionar otro testimonio !

 

 

LA VERDAD LOS HARA LIBRES

JN 8,32

Misioneros de la Palabra de Dios                                                                                                                                                

 

                   Sin duda alguna que muchas de las personas que abandonaron el catolicismo lo hicieron sin tener un conocimiento real de la Palabra de Dios y de lo que es un verdadero católico. Muchos de los que eran enemigos declarados de la Iglesia al conocer la verdad regresan a la Iglesia fundada por Cristo. Incluso hay personas que aunque nacieron en otra Iglesia o en alguna secta religiosa se integran a nuestra fe: sorprendidos por la Verdad  con un fundamento en la Sagrada Escritura y en la Historia.


       
En esta página encontrarás testimonios de ex-protestantes que han  regresado al camino que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo: La Iglesia Católica. Hermanos que antes fueron Testigos de Jehova, Adventistas, Mormones, Evangélicos, anglicanos, luteranos, pentecostales, Luz del mundo, Iglesia universal etc. ahora disfrutan del Evangelio completo.  Conocerás Testimonios maravillosos desde los mas sencillos, hasta los mas impactantes, que te fortaleceran en la fe. No dejes de meditarlos y recomiendale esta página a tus amigos. * testimonios  testimonios testimonios *

                                  

 

                                  

                   Selecciona el testimonio que te gustaria conocer:

              De Evangelico pentecostal a Seminarista Catolico
              Ahora conozco la Verdad
             
Anglicana por 18 años
             
De Adventista a Indiferente a Defensora de la Fe 

              Yo Fui Testigo de Jehova
             
De un Cristo Roto a un Cristo completo
             
Del error a la Alabanza
             
Naci Pentecostal
             
Testiga de Jehova por 20 años 

              Del mormonismo al Cristianismo

              Soldado Iraqui decide hacerse monje

              Pastores evangelicos regresan a la Iglesia Catolica

 

 

No dejes de visitarnos porque estaremos agregando mas testimonios para la gloria de Dios. Si tienes un testimonio o conoces a personas que hayan salido de las sectas envianoslo para poder ponerlo aqui.

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

DE EVANGELICO PENTECOSTAL

A SEMINARISTA CATOLICO

 

Con odio en mi corazon.

Mi nombre es Erich Francisco Picado, soy de Costa Rica, tengo 38 años y periodista de profesion.

A los 16 años una tia mia me lllevo a su secta, denominada Catedral del evangelio  y despues de unos meses me involucre de lleno en la actividad protestante. Comence a leer la biblia de acuerdo con los preceptos del pastor; me adoctrinaban velozmente en cuanto a que el papa es el anticristo; que la iglesia catolica es la gran ramera descrita en apocalipsis; que los santos y la virgen eran demonios que servian a satanas para usurpar el trono de Dios; que los sacerdotes y las religiosas eran personas perversas que engañaban a la gente y que debian ser combatidos.

Todo era malo, el mundo era malo, todo era pecado, hasta mi familia, incluyendo a mis Padres y a mis hermanos. Los catolicos eran enemigos de cristo porque aun seguian metidos en el catolicismo.

Llegue a odiar a mi padre y me distancie de mi familia y predicaba por las calles para CONVERTIR a los pecadores (es decir, a todos los que no se reunian en nuestra secta). Les repetia los ataques que aprendi: Que el papa era un personaje diabolico; que ellos eran idolatras porque adoraban imagenes; que le iglesia catolica vivia hundida en el error y sometida al diablo; ademas de una enorme gama de tonterias que se me iban metiendo en la cabeza por los lideres religiosos de la secta.

 

Empeze a "abrir los ojos".

Luego fui a la universidad y comence a conocer otra realidad, otro mundo. Inevitablemente la cultura que recibia, me iba destapando los ojos poco a poco, y comence a cuestionar dentro de la secta porque no habia, por ejemplo, solidaridad con los mas pobres, porque no se luchaba por la justicia social, etc. Las respuestas eran vagas: no pertenecemos a este mundo, la pobreza de ellos es furto de su pecado y de su idolatria.

Me di cuenta posteriormente de que los pastores y sus hijos recibian sumas economicas fuertes, porque vi cheques girados a su nombre.

Luego de muchos años, me aleje de la secta. Quede en el aire en cuanto a estructura religiosa. Creia en Cristo, en Dios, pero en ninguna Iglesia.

 

Vino el primer "golpe del Espiritu Santo".

Un dia viendo television, observe un reporteje de la Madre Teresa. Al verlo me quede espantado. Me dije para mi: Una mujer como esta, aunque sea monja, no puede hacer esto con los pobres mas pobres a menos que este llena de dios.

Me decidi a escribirle hasta Calcuta para saludarla. Las misioneras de la caridad de mi pais me  dijeron:No se ilusione mucho, porque ella no contesta las cartas pues no tiene mucho tiempo....

BASTARON 4 meses y recibia la respuesta. LA SANTA VIVIENTE ME HABIA ESCRITO A MI, un miserable que odiaba a su Iglesia. Me dio palabras de consuelo, me animo a amar hasta que doliera, me dijo que mi vida valia, que orara todas las noches con ella asi: Maria madre de Jesus dame tu corazon, tan lleno de amor y de misericordia, tan lleno de dulzura y de paz, para poder encontrar a tu Hijo en el Pan de la Vida, escondido entre los mas pobres de los pobres....

yooooo,  ooooooooooooooorar a Maria:.....Imaginese usted.

 

Vendria el "segundo golpe del Espiritu Santo".

Me invitan a participar para una beca. Un curso de 7 meses. Entrego los papaeles a un profesor universitario que se los lleva y...suceden esas cosas que solo Dios puede hacer. Me otorgan uno de los cupos, cuando me entregan la papeleria y veo que era DE LA IGLESIA CATOLICA, se trataba de un curso de comunicacion pastoral del DECOS, CELAM, en Puebla Mexico.

Llego a ese pais y comienzo a vivir una experiencia espeluznante para mi. Misas todos los dias, estudio de la realidad comunicacional dentro de la Iglesia Catolica...

Increible: Me hice amigo de Padres(sacerdotes). Poco a poco comienzo a hacerles preguntas: Por que ustedes adoran a los idolos? Porque siguen al Papa que es el Anticristo? Porque adoran a la Virgen? Donde dice la BIblia sobre la Misa? Donde habla la BIblia sobre la Iglesia catolica?

Pobres hombres...los ametralle por tres meses.

Su amoroso acto de amistad, su sinceridad, pero principalmente su compromiso real y practico con los pobre Me terminaron de derrumbar.

Un dia leyendo un libro de LA HISTORIA DE LA IGLESIA, uno de ellos me dice: ¿Donde estaban ustedes los portestantes en el siglo II o III o cuarto o quinto....? No se da cuenta que llamarse cristiano en el mundo por mas de 1000 años fue llamarse catolico puesto que no habia otra Iglesia. No sabe usted que por 1500 años antes de la aparicion de lutero para ser cristiano debia ser catolico u ortodoxo.

 

¿CREE USTED QUE DIOS MANDARIA A SU AMADO HIJO PARA SEGUIR DEJANDO LA OSCURIDAD POR 1500 años a la humanidad hasta que apareciera Lutero? Use la cabeza, me dijo.

Aquello me sacudio hasta las bases.

Sin explicacion alguna comence posteriormente a asistir a una diminuta capilla que habia en la universidad...

un amigo mio me habia dicho que en el sagrario, es decir la cajita que esta al lado de la vela encendida ahi estaba el señor Jesus.

Yo sin creer ni dejar de creer, a solas y escondidas comence a escabullirme todos los dias hasta la pequeña capilla, cerraba la puerta y me quedaba ahi una hora y le decia al Señor: La verdad no se si estas o no estas pero si estas ayudame, decidme cual camino escoger: El me respondio.

 

De regreso a casa.

Aun no iba a misa. Fue el 3 de noviembre que dije a uno de mis amigos sacerdotes: quiero volver ala iglesia. no se si tenga oportunidad. Para mi sorpresa el me dijo: Mire, si se va a hacer catolico por nosotros sus amigos, mejor quedese como esta. Si es por conviccion clara pienselo un mes y luego hablamos.

Paso el mes y le dije ya estoy listo. Quiero confesarme tras 18 años de no hacerlo, quiero pertenecer a la iglesia fundada por Jesus en el Apostol Pedro.

De regreso a Mexico, DF  visite el santuario de nuestra señora de Guadalupe: Que emocion mas intensa senti al rezar la oracion que la madre Teresa me enviara en frente de la imagen santa de la madre de Dios en el Tepeyac.

Llore como un nino mientras rezaba, a todos los hermanos presentes les contaba mi regreso a la iglesia, tan emocionado como un niño.

Regrese a Costa Rica. En casa, todos quedaron sorprendidos al verme cargado de rosarios y estampas de la Virgen. Pedi perdon a papa y a mi familia por los años perdidos en la fe, viviendo con odio y en el que deje fuera el amor.

 

Seminarista Para la Gloria de Dios.

Para poder terminar les dire que deje mi trabajo porfesional y ya tengo 4 años de ser seminarista. Quiero ser sacerdote del señor Jesucristo, para anunciar la virtud del amor de aquel que me llamo del error a la luz,

Dios es grande, es maravilloso. que lugar mas hermoso es la Iglesia Catolica, lugar donde reside la Palabra de Dios, la presencia de Jesus en la Eucaristia y donde se lucha por la justicia, por el amor, por la vida.

HERMANOS SOY TAN FELIZ SIENDO CATOLICO, DIOS LES BENDIGA

Erich Picado, Costa Rica

 

AHORA CONOZCO LA VERDAD

             Mi nonbre es Francisco Javier Ixcol, originario de  Santa Lucia Utatlan. Quiero darles a conocer mi testimonio de vida: soy un hombre casado, tengo 3 hijos y voy a contar lo que jesucristo hizo conmigo y con toda mi familia.

              Yo estuve 8 años participando en el protestantismo, criticaba a la Iglesia Católica, la que jesús fundó, y los sacramentos que jesús dejó instituidos. Tenía muchas ideas equivocadas respecto a las imágenes, de los santos y de la Virgen María,etc. Yo pensaba que los católicos los adoraban , como muchos protestantes hoy piensan de esa manera, y me di cuenta que hay una gran diferencia entre adorar y venerar.

                       Siempre com mi esposa teníamos estos problemas poque ella es católica y yo protestante, puesto que no podiamos compartirla palabra de Dios. Mi esposa oraba por mi, le pedia al señor que yo reconociera la verdadera iglesia que fundó Jesús, y a la Virgen María que intercediera por mi; con el tiempo reconocí el error donde me encontraba; entonces comencé a ir a la Iglesia, y recuerdó que llegué a la parroquia  de la sagrada familia, de la capital, guatemala. Desde entonces ya no volví con los protestantes por que me enseñaron bíblicamente  e históricamente que la Iglesia Católica es fundada personalmenta por Jesús, como lo encontramos en el Evangelio de san mateo 16,18 y mateo 28,20 .

       Hoy les digo a mis hermanos protestantes que reconozcan el error donde se encuentran. Gracias a los misioneros  tuve este  conocimiento repecto a la fe auténtica. A mis hermanos  católicos los invito a integresarse a un grupo de pastoral de su parroquia. Hoy  pertenezco a los defensores de la fe, dando a conocer a la Iglesia que Jesucristo fundó.  



Seleccionar otro testimonio !


Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

 

 

DESPUES DE DIECIOCHO AÑOS REGRESE A LA
 IGLESIA CATOLICA

    Yo, Gisela Navarrete Rámirez pertenecí a la Iglesia Anglicana por 18 años, donde presidía el sacerdote Leonel Montes en el templo de Santa Cruz. En una visita que hicieron los defensores de la fe a mi casa me invitaron a participar en un curso de protestantismo, que impartió el Sr. Luis Piedra Herdández por 2 semanas.

Allí me dí cuenta que Cristo fundó una sola Iglesia y prometió estar con ella  todos los días hasta el fin del mundo. Ante esta situación empeze a reflexionar y regresé a la Iglesia Católica y desde entonces sigo preparandome para poder ayudar a mi hija que es testigo de jehová y a mis papás que pertenecen a otra secta religiosa.



Seleccionar otro testimonio !
 

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

 

 

DE ADVENTISTA A INDIFERENTE Y AHORA
 DEFENSORA DE LA FE

 

       Durante algún tiempo estuve recibiendo enseñanza de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Después me  visitó el pastor y empezé a frecuentar su templo con mis hijas.

       Hasta que regresó mi esposo y me prohibió terminantemente que siguiera frecuentando el templo adventista. Durante un año me quede sin ninguna religión, encontrándome completamente confundida.

       Por fin empezaron a visitarme los hermanos Encarnación Calderón y José Trinidad, y fué cuando empezé a sacar todas las dudas que tenía y a encontrar la luz.

       Ahora doy gracias a Dios con mi esposo y mis hijas por haber recuperado la fe y la unidad de la familia. En realidad, nos sentimos muy unidos y felices. Todos los domingos vamos a misa y comulgamos con mucha devoción.

       Lo que ahora quiero hacer, es esto: prepararme mejor para integrarme  a un ministerio de defensa de la fe y así poder  ayudar a otros hermanos a defender su fe de los ataques de las sectas, que son muy sútiles y logran confundir a muchos.

       Le pido a Dios que siga bendiciendo a todos los que están luchando por hacer realidad el gran sueño de Cristo: “que todos sean una sola cosa, como tú y yo, oh Padre, somos una sola cosa” (Jn 17,21).

Seleccionar otro testimonio !
 

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias

 

YO FUI TESTIGO DE JEHOVA

Mis queridos lectores: Pido a Dios que nunca tengan que sufrir el desengaño que yo experimenté al descubrir la falsedad de los testigos de Jehová. Le doy gracias a Dios por su bondad y misericordia, ya que me salvó de hundirme en el ateísmo, como les suele suceder a casi todos los que abandonan la secta de "La Atalaya".

 

Mi desengaño como testigo de Jehová

 Yo, que viví en la Iglesia Católica durante 28 años, y después fui enemigo enconado de ella, he vuelto al seno de la misma. Soy católico, y deseo reparar de alguna manera el daño que hice, escribiendo para alejar a las ovejas del redil de Cristo, contra los falsos profetas llamados testigos de Jehová.

Permanecí 13 años encadenado a la secta y ocupé en la misma altos cargos como dirigente. Entre otros, fui miembro del Comité de la Congregación, superintendente del campo, siervo de la escuela, conferenciante en Bilbao, Durango, Munguía, Guernica, Barcelona, Eibar, San Sebastián, Irún, Pamplona, Burgos, Santander... Organizador de asambleas y orador en las mismas.

Debido a mi carácter entusiasta y celo propagandístico a favor de los testigos, he visitado miles de hogares predicando las falsas enseñanzas de la secta y haciendo proselitismo. Prácticamente he dedicado toda mi vida, durante los 13 años con ellos, pues solamente en concepto de predicar, empleé 3,542 horas, les vendí 570 libros, 580 folletos y 3,700 revistas. Y ¿cuántas personas he captado para la secta? Más podría añadir, pero falta espacio.

 

Cómo lo hacen a uno "testigo"

Mi caso es parecido a miles de otros que se hicieron testigos. Yo vivía mi existencia normal como católico, con mi esposa y nuestro primer hijo -hoy tenemos tres, Agustín, Noé y Andrés. Esto sucedió en 1961, teniendo yo 28 años, la edad de las inquietudes religiosas. De ese tiempo en adelante, los testigos de Jehová son novedad y noticia en España, y como cualquier cosa nueva, atraen la curiosidad, en especial de personas sencillas y carentes de formación religiosa e intelectual.

En el anzuelo de "La Atalaya" "pican" tres clases de personas: los muy ignorantes, que son la mayoría. Otros que, no siéndolo tanto, son personas inclinadas a lo espiritual, curiosas -como yo- y esto los lleva a experimentar lo novedoso. Los del tercer grupo, yo los denomino "los panzas", estos son los que entran en la Organización esperando sacar algún beneficio.

El primer contacto con los "testigos" suele ser deslumbrador. Te ofrecen ingresar en un grupo en el cual -según ellos- todas las personas son excelentes, bondadosas y amorosas en grado máximo. Las primeras visitas a sus reuniones te aturden con tanto saludo y amabilidades; pero esto dura poco tiempo: después nadie se preocupa de uno, excepto para vigilarlo si falla a las reuniones, o si no sale con frecuencia a visitar los hogares para venderles su literatura. Te ofrecen la salvación por Dios y vivir eternamente en esta tierra, hecha un paraíso después del fin del mundo, que será de un día para otro, aunque lleven 100 años anunciándolo. Entonces, la tierra disfrutará de paz, sin enfermedad ni cementerios, pues nadie morirá. Pero, claro, nadie podrá salvarse... a excepción de los que se hagan testigos de Jehová.

Desde el principio te llenarán la casa de libros, folletos y revistas -cobrándotelos, naturalmente- con las ideas de la secta. Un miembro de la misma te instruirá semanalmente, y ya no te soltarán. El lavado de cerebro que te hacen hará que aceptes lo más disparatado, como dejar morir a un familiar antes que ponerle una transfusión de sangre. Te inculcan odio contra toda religión y gobierno, y esto les acarrea un sin fin de problemas. También rompen con amistades y familiares, y esto hace que se adhieran más al grupo y se fanaticen.

En las cinco horas de reunión semanal, aparte de lo que estudies en casa, te inculcarán predicar más y más, y vender sus libros, ya que el fin del mundo está cerca, y se salvarán solamente los que hagan mucho trabajo a favor de la secta. Y para que llegues a creer todo esto, ponen de "cebo" la Palabra de Dios, la Biblia de ellos, falsificada y mal interpretada.

Esto que a ti, querido lector, te parecerá infantil y sin razón, tiene efecto real en mentes sencillas. Yo, 13 años estuvo encadenado y esclavo de esta organización diabólica, sin voluntad para ver o entender otra cosa que no fuera lo que dimana de ellos, " los testigos".

 

Desenmascarando a los Testigos de Jehová como falsos profetas

Jesús, nuestro Señor y Salvador ya nos advirtió con estas palabras: Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con piel de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. (Mt 7, 15 y 24). ¿Quiénes pueden ser estos profetas falsos y engañadores? Yo probaré que lo son los llamados testigos de Jehová.

Ellos alardean de ser eso, profetas (ver La Atalaya 1962/212/ 15). Y que son falsos, lo podemos comprobar leyendo, en sus mismos libros de años atrás, en los que anunciaron, en el nombre de Dios, acontecimientos que NO se han cumplido. Pero llegan al colmo de la presunción al asegurar que ellos, los dirigentes de la secta, son iluminados por Dios, y ven la verdad con exacta armonía, que Dios les permite entender la verdad (Profecía pág. 199-225) y que las páginas de su revista La Atalaya están revelada por Dios. (Los Testigos de Jehová en el propósito de Dios, pág. 22). Y la barbaridad más grande dicha por los jefes testigos, es que no se puede entender la Biblia si antes no leemos los libros de la "Torre" (Ver La Atalaya, Sept. 15 de 1910).

Antes de pasar a analizar sus muchos cambios, errores e incumplimientos de sus profecías, hay que advertir que los testigos sí intentan justificarse. Por supuesto, nunca dicen nos hemos equivocado, o lo que anunciamos es falso porque no se cumplió. No, porque al haber afirmado que fue Dios quien lo reveló, tendrían que admitir que es Dios el equivocado. Por eso suelen decir que Dios les está dando cada día más luz y entendimiento, y que la revelación les viene progresivamente. Pero si razonamos, comprenderemos que una cosa es revelación progresiva y otra muy distinta es revelación contradictoria. Una cosa es aumento de luz, y otra que nos cambien el foco. Además, ningún profeta usado por Dios tuvo que rectificar por haberse equivocado, ni recibió la luz a plazos.

La segunda venida de Cristo

Primero creyeron que Cristo había vuelto en 1874, pero de forma invisible. Después anunciaron que para 1914 vendría en persona, CORPORALMENTE. Observen cómo lo dijeron en 1899: El Plan Divino de las Edades, pág 88, Estudio VI, bajo el título: La Vuelta de Nuestro Señor, su objeto, la Restauración de Todas las Cosas. El primer subtítulo del capítulo dice así: El Segundo Advenimiento PERSONAL y Premilenario de Nuestro Señor. La palabra PERSONAL en el original aparece con mayúsculas. Como sabemos, Cristo no llegó en 1914. Pero hoy, en su literatura, enseñan que sí volvió, pero espiritualmente, de forma invisible. ¿Qué les parece? Ustedes están en el aeropuerto esperando un familiar y, tras comprobar que no llegó, alguien pretende hacerles creer que sí, que ha llegado, pero espiritualmente, y que ya no lo pueden ver. La mentira siempre se pretende tapar con otra mentira.

El fin del mundo ¿cuándo?

Cuando Cristo estuvo en la tierra dijo que permaneciéramos vigilantes, precisamente porque nadie podrá saber cuándo llegará El, y cuándo será el fin del mundo. Este acontecimiento, sólo conocido por Dios, los testigos lo han profetizado para varias fechas y, naturalmente, en todas han fallado. Han dado 1799, 1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1975.

La caída del Papado ocurrirá en 1914

En Estudio de las Escrituras, de 1889, segunda serie, página 356, profetizaron: la extinción total de esta jerarquía falsa -el Papado- próxima a la terminación del Día de la Ira... que terminará... con el año 1914. Como vemos, el Papado sigue en pie, y los profetas de La Atalaya han fallado.

Resucitarán los Patriarcas en 1925

Este es uno más de los errores mayúsculos de estos falsos profetas. En La Atalaya de 1954, pág. 251/33 dicen así: Nosotros los del resto solíamos pensar que antes, o en el Harmagedón, sería necesario que Jehová-Dios levantara de entre los muertos la nube grande de testigos de tiempo antiguos, los príncipes (calculando que serían sólo 70 en total) para fortalecer a los del resto.

También en el libro Millones que ahora viven nunca morirán, págs. 88-89 y 90-97, dijeron: Abraham Isaac y Jacob y los fieles resucitarán... podemos suponer confiadamente que 1925 marcará el regreso de Abraham, Isaac y Jacob, y de los fieles profetas de antaño.

A tal grado creyeron esto, que construyeron una hermosa mansión para alojar a los patriarcas resucitados, no en Palestina, donde murieron, sino en California (EUA). El costo fue de aproximadamente 50.000.000 de pesetas actuales. Este tema lo trato en mi libro El fraude del fin del mundo.

Los Judíos nunca volverían a ser nación en Palestina

Desde 1879 hasta 1912 enseñaron como verdad de Dios que los judíos sí regresarían a Palestina, y que esto seria una más de las pruebas del fin del mundo. Desde 1932, y usando siempre a Dios como el revelador de estas "verdades" o "profecías", enseñan que no, que los judíos no serían nación en Palestina. La profecía ha resultado falsa, ya que los judíos sí están en Palestina, y sí son nación, y muy poderosa.

Fin del mundo para 1975

El dar fechas parece constituir en los testigos una enfermedad. Por eso, desde 1967, comenzaron a lanzar otra nueva fecha para el fin del mundo o, como dicen ahora, fin del sistema de cosas.

Aseguraron que en la década 1970-1980, sin falta, vendría el nuevo mundo, y Dios destruiría a todos los inicuos de esta tierra. Más aún, esperaban este acontecimiento para mediados de la década de los setenta, precisamente para 1975. Veamos cómo lo dicen en su libro Vida eterna en "Libertad de los hijos de Dios", página 29: Según esta cronología bíblica fidedigna (la de los testigos), 6.000 años desde la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975. E.C..

Aquí tenemos que, si el milenio tenía que comenzar en 1975, antes tenía que haber llegado el fin. Así se lee en su libro: Asegúrese.... pág. 443: Reinado de mil años de Cristo, precedido por destrucción de todos los Inicuos de la tierra. Y en la revista Despertad, del 22 de abril de 1972, pág. 26, dicen:... a mediados de los años setenta hay una conmovedora esperanza de un magnifico alivio. Justamente 1975.

Lo dicho y más, califica a los testigos de Jehová como falsos profetas.

 

Cómo descubrí la falsedad y salí de la secta

La Divina Providencia tiene caminos que los humanos no podemos conocer. Y siempre daré gracias a Dios por haber descubierto el engaño y haberme liberado de tal atadura. Después de estar 13 años en posesión de lo que yo, en mi ceguera, creía ser un diamante valioso -la "verdad" de los testigos de Jehová- le di un martillazo, y ¡zas!... ¡falso! ¡Qué desilusión! y qué dolorosa fue esta experiencia.! Quedé vacío espiritualmente, y estuve 4 meses enfermo. Entre los que vieron el engaño y abandonaron la secta conmigo, están mi esposa e hijos, mi hermano Abel, con su familia, y otros.

Sucedió así: tuve una charla amistosa con un testigo de años en la secta, y criticó las enseñanzas de la misma. Me dijo que si yo pudiera leer libros antiguos de la Organización, que ya no editan, podría comprobar una multitud de cambios y errores en sus enseñanzas, las cuales, según ellos, están inspiradas por Dios. Esto me puso en graves dudas, dudas que se confirmaron al examinar por mí mismo siete libros antiguos, del año 1918, que por casualidad cayeron en mis manos.

Ya decidido a cortar con los testigos , quise comunicar mi descubrimiento y las razones para dejarlos, pero no me dejaron hablar. Y sin concederme una oportunidad para retractarme, me expulsaron, acusándome falsamente de sectarismo. Han prohibido a todos los miembros hablarme, con la amenaza de ser ellos también expulsados. De hecho ya han excomulgado a dos por el solo hecho de hablarme.

Ahora soy catolico y doy gracias a Dios por conocer y vivir en la verdad.

 

  DE UN CRISTO ROTO A UN CRISTO COMPLETO

 

 Soy de Bethania, Tuxtepec, Oax,. Al prncipio conocí un Cristo roto y a ese acepté, después las cosas cambiaron.

Sello de la Bestia

          Mis amigas en la escuela me prestaban sus cassettes de cantos y predicación protestante.

       Continuamente cada domingo iba a la escuela dominical del templo pentecostal y por las tardes al culto. Me gustaba mucho su forma de cantar, sus películas, pero me daba miedo la frecuente predicación, del que todo el que no fuera cristiano iba aser sellado con el sello de la bestia. Pues bien, el miedo a ser sellada, me hacía permanecer dentro de ella.

       Mi  mamá aún conservaba su fe católica y, al ver mi entrega en la religión pentecostal, ya no medio permiso de seguir asistiendo. Demoré algún tiempo sin practicar ninguna religión, hasta que me empezo a visitar mi otra amiga, que era testiga de jehová.

Paraíso Terrenal

      Cada ves que iba, me llevaba libros y revistas muy bonitas, ilustradas a color.

       Recuerdo que el primer libro fue “usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”, agregando que ellos nunca morían.

       Para ese entonces ellos aún eran pocos en mi pueblo y en realidad ninguno de ellos había muerto; por lo que creí aún más y acepte estudiar con ellos.

       Al pasar el tiempo, según yo, ya había descubierto la verdad, y estaba convencida de que era la verdadera religión. Por lo que comencé a insistir a mi cuñada a que estudiáramos juntas y lo logré. Compramos la literatura y juntas la estudiámos.

Unica Iglesia de Cristo

       Pero un día llegó a mi pueblo un joven misionero. Para ese entonces ya había en mi pueblo una capilla católica, y yo fui por pura curiosidad para escuchar  que decía él.

       Me regaló un libro  y me puse a comparar las enseñanzas de mis libros y de ese libro. Lo encontré muy interesante  y continué asistiendo a escuchar  los temas que nos dió durante tres días. Muchas cosas empezaron a cambiar.

        Al terminar, me invitó a otro curso en San Andrés Tuxtla, Ver., al que fui y me quede. Ahora estoy prestando mis servicios a la Iglesia católica por dos años a tiempo completo. De un Cristo roto pase a tener un Cristo Completo.

        Aunque me fue muy difícil volver a creer  en la doctrina de la Iglesia  católica, con un poco de buena voluntad lo estoy logrando, por que estoy realmente convencida que Cristo solamente dejó una iglesia, la Católica, en la cual debo permanecer para siempre.


Seleccionar otro testimonio !

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

 

 

Del error a la Alabanza 

       Soy Margarita Selli Reyes, de la comunidad de Apixita, Municipio de San Andrés Tuxtla,Ver., pertenezco a la Diaconía de Tilapa. Fui testiga de jehová por dos años y pude descubrir que estos hermanos son muy egoístas.

Cuando algo les parecía mal de mi familia, me dejaban de hablar. Yo sólo era un agente pero ya me estaban entrenando para que saliera a predicar. Por lo tanto, solo coperaba con mi camioneta, para llevar a la gente a otros pueblos. Cada ocho días tenia que comprar dos atalayas.

Toda mi familia pertenecimos a esa secta.  Yo deseo que los hermanos que pertenecen a esta secta, se salgan, que ya no se sigan engañando y les aconsejo que se preparen bien, y que no sigan engañando alos demás.

Con tanto gusto deseo que alguien más preparado que yo, fuera para hablar con mis padres, y que puedan entender que están en un error.

       Ahora lucho por formar un coro en la Iglesia Católica y con gusto doy mi servicio en la alabanza.



Seleccionar otro testimonio !

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

 

 

NACI EN LA IGLESIA EVANGELICA

       Naci en la Iglesia Evangélica Pentecostal. Ahora mi vida cambio por completo y Pertenezco Al Movimiento “Defensa De La Fe”.

       Era la llamada Iglesia evangélica Pentecostés Independiente en donde yo crecí. A los cuarenta años me di cuenta que estaba en un error, y por lo tanto, que las secta a la que yo pertenecía fue fundada por Valente Aponte Gonzalez en 1930, por eso regresé a la Iglesia Católica con toda mi familia y ahora ya hemos recibido los sacramentos.

      Me entregué al movimiento defensa de la fe , y cada día me siento orgulloso y convencido de estar en la única Iglesia fundada por cristo desde hace 2000 años. Espero que mi testimonio sirva, para que  muchos hermanos separados se reintegren a la iglesia católica. Gracias por la labor que está desempeñando a favor de los católicos


Seleccionar otro testimonio !

Tienes Testimonios, Preguntas, dudas o comentarios......Contactanos
e-mail  : mailto:apostoles@prodigy.net
Tel.  : 602-462-1347
Fax : 602-462-1472
Direccion :
P.O. Box 20463
Phoenix, AZ
85036-0463 , USA
Esta pagina esta siempre mejorando, 
por favor sigue visitandonos, gracias.

 

 

 

          TESTIGA DE JEHOVA POR 20 AÑOS 

       Estoy muy contenta de haber regresado y conocido a la Iglesia verdadera de Cristo. Mi nombre es Maria isabel González Blancas de la Diócesis de Atlacomulco, Edo. De Mexíco. Durante 20, años fui testigo de Jehová. Y ahora soy Católica. Por medio de la hermana Guadalupe. Martínez Alcantara conocí el Movimiento Defensores de la Fe ; ella impartió varios cursos de capacitación por donde yo vivía.

        Fue entonces cuando oí hablar de una sola Iglesia fundada por Jesucristo, los temas que se impartieran me interesaron demasiado, comencé a investigar, por cuenta propia; en el transcurso del año quedé convencida de que la Iglesia Católica es la única fundada por Cristo por eso regrese a ella y recibí todos los sacramentos el día 11 de junio de 1994. Ahora estoy muy contenta en la Iglesia y haber renunciado las doctrinas falsas de los Testigos de Jehova.

        Por eso, ayudaré a mis hermanos sinceros nacidos Testigos de Jehová y también a los que no lo fueron, pero que aun viven en la ignorancia, por las cuales las sectas facilmente los engañan y les enseñan a odiar especialmente a los católicos.




Seleccionar otro testimonio !

 

Del mormonismo al Cristianismo

 

Mormona sin saber por que.-

         Nací dividida entre dos creencias, por parte de la familia de mi padre son católicos y por parte de mi mamá, mormones. Ellos por muchos años no estuvieron casados por la Iglesia ya que se les había ordenado por parte de mi abuela materna que tenían que contraer matrimonio sólo por la secta mormona para ella poder dar su consentimiento, lo cual ellos no aceptaron y su enlace sólo fue civil.  Cuando nacemos primero yo y después mi hermana menor, nunca recibimos el bautismo. 

          Principalmente yo (que siempre habia sido muy curiosa) iba un domingo a la parroquia con mi abuela paterna y otro domingo a la secta mormona y siendo niña observaba grandes diferencias en cuanto a la celebración, el tiempo de duración, lo que hacían, cómo se vestían y comportaban... en fin. A la edad de 8 años fueron unos misioneros mormones a mi casa (aunque yo no saíba ni quienes éran) y me preguntaron si queria bautizarme, yo muy contenta acepté pensando que iba a pasar por el ritual de la santa Iglesia católica, pero me equivoqué y empezaron a darme mi preparación sobre quien fundó la "iglesia verdadera" segun ellos hasta que se llegó el tiempo de mi bautizo. 

 

Haciendo crecer el mormonismo.-

          Cabe decir que mi abuela materna estaba por demás, contenta y feliz, ya que yo era la primera de sus nietos que encontraba la "verdad".  Puedo decirles que fueron muy pocas las ocasiones en las que asistí con mi familia cada domingo a las celebraciones porque se me hacía injusto que una niña se quedara sin ver su programa favorito, además de que yo no entendía nada de lo que me decían. Pasaron los años y fue de los 14 a los 16 años que tomé una época muy fuerte dentro de la secta, ya que me dí a la tarea de confundir cristianos haciendolos dudar de su fé; aunque en realidad yo no creía mucho en la mía pero era una gran satisfacción sentir que yo tenía el poder de convencimiento para convertirlos al mormonismo, ya que era eso lo que me inculcaban y yo pensaba y creía que así tenía que ser.  

 

Descubriendo a Jesucristo y la fe verdadera

        Pero Dios me tenía preparada una sorpresa y me envió un fuertísimo mensaje con la señora que es hoy día mi madrina de bautizo, comparando nuestras biblias ví una gran diferencia de citas y faltante de libros canónicos y mi arma favorita era el libro de mormón, pero como ella decía; no soy una persona estudiada ni en la fé ni en la escuela pero lo que si sé es que ese libro que tu traes, no es verdadero. A partir de ahí nació en mi la inquietud de preguntar a la jerarquia de la secta el porqué me decían que estoy mal, hubo un tiempo breve en que lo lograron pero despertó nuevamente y comenzé a informarme, a leer, a buscar y más que todo, a observar.

         El hecho de que me dijeran que cuando tuviera edad casadera tendría que quedarme con un ex-misionero, me hizo pensar que ellos estaban dirigiendo mi vida, lo cuál yo no permito ni permitiré jamás. Un buen dia mi madrina me invitó a una oración de señoras y era el tiempo de Resurección lo cual yo no tenia ni la más mínima idea de lo que trataba ya que yo siempre pensé que Jesús estaba muerto, las señoras me explicaron muy amablemente lo que era e hicieron una oración por mi... Jamás había sentido hasta ese momento tanta paz en mi vida.  Desde ese día me sentí con más fuerza para poder hablar de frente a mi dirigente de seminario y decirle que ya no volvería nunca más a ir con ellos, lo cual le ocasionó muchísima tristeza. Mis padres con mucho gusto aceptaron mi decisión y me respetaron en todo momento. 

 

Me siento feliz sirviendo a Dios en la Iglesia que él fundó.

          En vano los mormones trataron de hacerme cambiar de opinión ya que fueron varias ocasiones a mi casa con la intención de hacerme regresar, cosa que jamás lograron.  Ya para finalizar les comento que al año siguiente me bautizé e hice mi Primera Comunión por obra y gracia de Dios el día de Santa María Goretti en la capillita que lleva su nombre y al año siguiente en enero recibí mi confirmación, unos años después mi hermana menor se bautizó en la misma capillita y hace un año finalmente mis padres recibieron el sagrado sacramento del matrimonio al cumplir los 25 años de casados.  Les comparto con muchísimo gusto esta experiencia de mi vida, la cual me hace sentirme feliz porque aún en estos dias y con 25 años de vida, sirvo a Dios en un grupo parroquial para ayudar en la construcción de Su Reinio aquí en la tierra.  

Dios los guarde y la Virgen Santísima los proteja, su hermana en Xto y María:

Rut N. González

 

Soldado iraquí abraza la vida monástica
«El Señor me dijo: “Ven y sígueme”»


NÍNIVE, 19 octubre 2003 (ZENIT).- «El Señor ha hecho grandes cosas en mí: ha sido mi consolador y mi refugio», reconoce un ex soldado iraquí de Nínive que, tras abandonar una vida dedicada a la guerra, ingresó en un monasterio Caldeo.

Por su interés, reproducimos a continuación el testimonio ofrecido por el religioso –que ha pedido permanecer en el anonimato--, publicado el pasado lunes por la Agencia de la Congregación vaticana para la Evangelización de los Pueblos (Fides).

* * *



Vengo de una familia cristiana. En 1984 era soldado del ejercito iraquí. Combatí en la guerra contra Irán militando durante casi cuatro años en el ejército. He combatido también contra los kurdos y entre otras adversidades fui hecho prisionero: un grupo de guerrilleros kurdos me capturó y permanecí tres meses en la montaña sufriendo crueles torturas. Me liberaron porque mi familia pagó como rescate 10.000 dinares.

La vida militar en el ejército de Saddam me agotó y huí, por lo que me convertí en un desertor. La policía me capturó y un tribunal militar me condenó a prisión por deserción.

En aquel período descubrí la oración como verdadero alimento espiritual. Viví esta crisis con mucho dolor y sufrimiento en cuerpo y alma. Pero el Señor estaba siempre conmigo y no me dejó jamás, porque quien tiene fe en el Señor nunca debe tener miedo y encuentra la paz y la alegría a pesar de las situaciones de angustia.

Dice el salmo: «Fui joven, ya soy viejo, nunca vi al justo abandonado, ni a su linaje mendigando el pan» (Sal 37, 25).


Comencé a interrogarme sobre el verdadero sentido de la vida y sobre los verdaderos valores, preguntándome dónde y cuándo podría encontrar el camino adecuado de mi existencia en el mundo ¿Qué camino deberé seguir para llegar a la verdadera felicidad?

A las preguntas sobre mí mismo se añadían otros interrogantes: ¿por qué hay guerras, injusticias y odio en el mundo? ¿Por qué la humanidad no puede vivir en paz? En aquel momento de angustia, oí una voz fuerte dentro de mí que me llamaba: «Ven y sígueme, encontraras el verdadero sentido de tu vida». «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida» (Jn 14, 6).

En 1988 terminó la guerra y seguí un curso de estudios en la Universidad en mi ciudad, Nínive. Continuaba frecuentando la Iglesia y pidiendo a Dios que confirmara mi vocación.

En 1991 comenzó la Guerra del Golfo y la situación de la mayoría de la gente empeoraba de día en día. Muchas familias emigraban de Irak. También yo habría querido unirme a la diáspora.

En 1993 me inscribí en un curso de Teología y sentí en lo profundo de mi corazón lo dulce y buena que es la Palabra de Dios. La conciencia de la vocación se hizo más fuerte y entonces respondí a la llamada del Señor. Es el Señor quien llama y es Él quien da el primer paso hacia el hombre.

Después de un intenso período de oración, en 1995 dejé a mi familia y mi ciudad para seguir al Señor y entré en el convento de los Monjes Caldeos que se encuentra en Bagdad. 

 

Necesitamos tu apoyo  para extender este apostolado. Por favor Oprime aqui.

Ir a la pagina principal


Tienes preguntas, dudas o comentarios, o si deseas

 informacion sobre como hacer para que llevemos el curso

 de Defensa de la fe a tu parroquia.........contactanos

e-mail a los Misioneros de la Palabra de Dios:

martin@defiendetufe.org

Tel.  : (480) 598-4320

 

 

Sitio dedicado a los:

Misioneros de la Palabra de Dios

Direccion : P.O. Box 51026
Phoenix, AZ 85076-1026 , USA

Esta pagina esta siempre mejorando, sigue visitandonos, gracias. Recomienda esta pagina a tus amigos.

 

Copyright   Mision 2000   Derechos Reservados * apostatas apostatas  apostatas  apostatas  apostatas *


Sectas, Secta, Religion, Religiones, Apologetica, univision,Cultos, Marcos Witt, Rabito, fe, dones, alabanzas, himnos, canticos, musica, Iglesia, Iglesias, mp3, artirtas, canciones, Biblia, Protestantes, protestante, fe, catolicismo, evangelicos, jehova, mormones, universal, Himnos, Palau, papado, romano, catolicos

 

/SCRIPT>